SEÍSMO
Andalucía activa la fase de preemergencia tras el terremoto sentido en Sevilla

Carlos Alcaraz visita un conocido restaurante de Carmona durante sus vacaciones en Andalucía

El vigente campeón de Roland Garros y subcampeón de Wimbledon realizó una parada en la localidad sevillana de Carmona durante sus vacaciones

Carlos Alcaraz: "Mi abuelo era del Betis"

Carlos Alcaraz junto a uno de los empleados de La Almazara de Carmona / Instagram (@laalmazararestaurante)

El tenista Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo en el ranking ATP, ha elegido Andalucía para desconectar tras disputar la finaldeWimbledon en Londres el pasado 13 de julio, donde perdió ante el italiano Jannik Sinner.

Desde el jueves, cuatro días después de dicho partido, el murciano ha asistido a diferentes planes de ocio en El Puerto de Santa María, incluyendo Margarita y Playa Canalla, dos locales de gran popularidad cada verano y ubicados en la zona de Puerto Sherry.

Tras varios días en la costa gaditana, donde además le acompañaba el ex sevillista Sergio Reguilón, Carlos Alcaraz ha sido visto estedomingo en Carmona. En concreto, su presencia sorprendió a los comensales de La Almazara, uno de los restaurantes más prestigiosos de la localidad sevillana, con más de 30 años de trayectoria.

El perfil oficial de Instagram del restaurante compartió una fotografía junto al tenista, acompañada de un mensaje: "Hoy nos visitó el gran tenista español Carlos Alcaraz y pudo disfrutar de nuestra gastronomía así como nosotros de su enorme simpatía. Esperamos volver a verte pronto. ¡Suerte, campeón!".

La Almazara es reconocida no solo por su cuidada propuesta culinaria, sino también por su selecta carta de vinos, lo que lo convierte en una referencia gastronómica indiscutible dentro de la provincia de Sevilla.

Alcaraz afronta así unos días de descanso cuando comienza a encarar el tramo final de una temporada intensa que tuvo como gran eclosión su victoria en Roland Garros el pasado junio, donde logró una épica remontada precisamente frente a Sinner, quien le devolvería la moneda semanas después en la final londinense, un partido igualmente muy disputado en la “catedral del tenis”.

En los próximos días, el murciano regresará a los entrenamientos con la vista puesta en el circuito norteamericano. No participará en el Masters 1000 de Toronto, donde también han confirmado su ausencia Sinner y Djokovic. Su vuelta a la competición será en el Masters 1000 de Cincinnati, que comienza el próximo 7 de agosto, antes de disputar el último Grand Slam del año, el US Open, que arrancará el 24 de agosto en Nueva York.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último