Provincia

Cinco viviendas en Utrera que se alquilan por 500 euros o menos al mes

Imagen de la vivienda en la Urbanización Fontanilla

Imagen de la vivienda en la Urbanización Fontanilla / Idealista.com

Utrera es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Sevilla. Además de su patrimonio histórico y artístico es un lugar atractivo para vivir, además de encontrarse a poca distancia de la capital, por lo que es posible encontrar alquileres en el municipio por menos de 500 euros al mes, como estas cinco viviendas.

Piso en La Fontanilla

Esta vivienda se encuentra en la Urbanización Fontanilla de Utrera y tiene un alquiler de 499 euros al mes. Se trata de un piso reformado recientemente que tiene un tamaño de 72 metros cuadrados, divididos en dos habitaciones, un baño, terraza (con lavadero y zona de trastero) y balcón, además de una cocina equipada y salón-comedor. Cuenta con calefacción de bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado. 

Piso en Salesianos

375 euros de alquiler es lo que se pide a los próximos inquilinos de este piso en Salesianos, en la zona centro de Utrera. La vivienda tiene un tamaño de 60 metros cuadrados, una habitación doble y un baño. Se alquila amueblado y con la cocina equipada. 

Piso en el centro de Utrera

Este piso de 68 metros cuadrados se alquila por 450 euros al mes. Se trata de una vivienda en el centro de Utrera que cuenta con una habitación y un baño, además de estar amueblado. Lo malo es que no cuenta con calefacción, aunque por 65 euros más al mes se puede alquilar también una plaza de garaje. 

Dúplex en la avenida Antonio Maura

En la avenida Antonio Maura de Utrera se encuentra este dúplex de 40 metros cuadrados que se alquila por 470 euros al mes. Cuenta con una única habitación, terraza y balcón y en su anuncio destacan su buena situación en la localidad, cerca de los juzgados, el Ayuntamiento y centros educativos. Su anuncio indica que se alquila solo por temporadas cortas o durante el curso escolar. 

Piso en El Tinte

500 euros es lo que cuesta este alquiler, el más caro de la lista. Este piso se encuentra en la zona de El Tinte y cuenta con 84 metros cuadrados de superficie. Es una vivienda de tres habitaciones (una de ellas doble y las otras dos sencillas). Tiene un baño y un aseo, además de una terraza y aire acondicionado instalado en el salón y en dos de los tres dormitorios. Cuenta también con la plaza de garaje incluida en el precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios