Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela a partir de este 15 de octubre

Protesta por el asesinato del joyero

Los comerciantes de Carmona convocan un paro para reclamar más seguridad el 21 de agosto

  • La protesta reclama "un cambio en las leyes y en su aplicación para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas".

Los comerciantes de Carmona realizarán un paro para reclamar mayor seguridad Los comerciantes de Carmona realizarán un paro para reclamar mayor seguridad

Los comerciantes de Carmona realizarán un paro para reclamar mayor seguridad / Belén Vargas

Los empresarios y comerciantes de Carmona han convocado para el próximo día 21 de agosto una manifestación que recorrerá las calles de la localidad y un paro comercial para reclamar una ciudad más justa y segura.

La manifestación comenzará con una concentración a las 09:00 en el Paseo de la Feria para continuar desde allí por varias calles hasta finalizar en la Plaza de San José, junto a los Juzgados de Carmona.

Asimismo, en un comunicado invitan a todos los comercios y empresas de Carmona a que ese día cierren sus actividades por la mañana en solidaridad con las últimas víctimas de atracos violentos y en repulsa a esta violencia. 

El colectivo ha solicitado también al alcalde de Carmona que encabece esta manifestación en representación de todos los carmonenses.

En la nota solicitan que la manifestación sea "una manera de reclamar un cambio en las leyes y en su aplicación para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios