Ofertas de empleo

Nuevas ofertas para trabajar en el centro comercial Way de Dos Hermanas

El centro comercial Way de Dos Hermanas retrasa su apertura hasta octubre

El centro comercial Way de Dos Hermanas retrasa su apertura hasta octubre / D. S.

La próxima inauguración del Centro Comercial Way lo convierte en uno de los focos de creación de empleo en la ciudad. Al proceso de selección de personal realizado por Leroy Merlin se suman ahora las ofertas de trabajo en Dos Hermanas publicadas por otras dos de las empresas que tendrán presencia en el centro comercial: VivaGym y Tiendanimal.

La cadena de gimnasios VivaGym busca monitores deportivos para incorporarse a la plantilla del flamante centro comercial de Dos Hermanas. Los entrenadores deberán estar capacitados para cumplir funciones como preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía. Además, se les exigirá poder enseñar, asesorar y animar a los socios para que participen en las actividades disponibles para mejorar su salud sin perder la motivación y de una manera divertida. 

La persona seleccionada deberá controlar herramientas vinculadas, además de al manejo de la sala fitness, a la atención al cliente en recepción.

La empresa ofrece contrato a jornada parcial, posibilidad de desarrollo profesional, formación continua y estabilidad laboral.

Los requisitos mínimos a cumplir por los candidatos a esta oferta de trabajo son disponer de TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte), formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc); conocimientos técnicos, habilidades sociales y excelente trato al cliente. Es indispensable tener capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y ser un apasionado del deporte. La experiencia demostrada impartiendo clases colectivas es esencial. Los interesados en el puesto de técnico polivalente para VivaGym pueden inscribirse en la oferta de VivaGym.

Tiendanimal es otro de los establecimiento que formará parte del centro comercial Way de Dos Hermanas. Este negocio necesita personal especializado en mascotas para desarrollar el puesto de dependiente.

Entre las tareas a desempeñar por los candidatos están: asesorar al clientes según las necesidades de su mascota, generar experiencia de compra positiva a través de la excelencia en el servicio, además de asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los clientes y sus animales, de modo que puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. 

Entre los requisitos demandados están: tener formación o experiencia en el sector de las mascotas, poseer habilidades comunicativas para transmitir correctamente al cliente la información demandada. Mantener una actitud positiva, fomentar el trabajo en equipo y tener un alto nivel de compromiso serán indispensables. Descubra más sobre esta oferta de empleo de Tiendanimal

Otros negocios que buscan personal para su próxima apertura en el Centro Comercial Way son Burger King y Domino's Pizza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios