Betis

La mochila de la ilusión de Álex Moreno

  • "He pasado días muy difíciles, pero estoy contento de estar aquí", dice el lateral, bético hasta 2024

Álex Moreno, en el entrenamiento matinal de ayer.

Álex Moreno, en el entrenamiento matinal de ayer. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Álex Moreno vivió ayer su primer día oficial como nuevo jugador del Betis, y lo hizo sin perder el tiempo, implicado al máximo y con unas ganas enormes de estrenarse con la elástica del club verdiblanco, después de que se hiciera oficial su fichaje para las próximas cinco temporadas (2024).

Tras un verano largo, en la tarde-noche del pasado martes todo quedó solventado y el lateral, acompañado por su representante, puso rumbo a Sevilla desde la capital de España al filo de las diez de la noche para llegar casi de madrugada a tierras hispalenses. Así, a primera hora de ayer, Álex Moreno pasó el pertinente reconocimiento médico para después desplazarse a las oficinas del estadio Benito Villamarín a firmar su nuevo contrato. Y de ahí, rumbo a la ciudad deportiva para ponerse ya a las órdenes de Rubi.

El lateral conoció a sus nuevos compañeros y se vistió de corto para trabajar como uno más en el campo principal de la ciudad deportiva, siendo una competencia importante su fichaje para Pedraza, con el que pugnará por el costado izquierdo de la zaga o, incluso, en posiciones más avanzadas por ese carril zurdo.

De momento, y en su primer día en la oficina como nuevo jugador del Betis, se mostró muy contento e ilusionado, después de estar mucho tiempo esperando para comenzar una nueva etapa en su carrera. "Es verdad que he pasado días muy difíciles, sobre todo con mi agente, pero estoy ya a las órdenes de Rubi y contento de poder estar aquí. Por la manera de jugar, de cómo está montado, se ve desde fuera que el Betis es un gran club. Estoy contento de estar aquí, con mucha felicidad y con ganas ya de empezar. Creo que puedo aportar muchísimo, estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esto como un nuevo reto para estar lo más arriba posible en la clasificación", dijo Álex Moreno en declaraciones a los medios oficiales. Una buena muestra del compromiso de un jugador que siempre contó con el visto bueno de la dirección deportiva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios