Real Betis

Athletic Club - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Betis-Bilbao del mes de diciembre

Imagen del Betis-Bilbao del mes de diciembre / Antonio Pizarro

La Liga se acerca a su final, entrando esta semana en la jornada 33. Los equipos de la primera división tendrán un fin de temporada cargado de partidos a lo largo de mayo y la primera semana de junio. En esta jornada el Betis viaja a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club.

Athletic Club - Betis: horario y dónde ver el partido de liga

El Athletic y el Betis se ven las caras el jueves 4 de mayo desde las 22:00 horas. Los seguidores de los dos equipos podrán seguir el encuentro a través del canal LaLiga de Movistar Plus+. También puede seguirse a través de GOL Play.

Un partido en el que se juegan los puestos europeos

El Betis juega en San Mamés después del tropiezo del último partido contra el Barcelona. En el encuentro que se jugó el pasado sábado 29 de abril, los de Pellegrini terminaron con 9 jugadores en el campo y con cuatro goles encajados.

El equipo estuvo desde el minuto 33 con uno menos, tras la expulsión de Edgar tras dos tarjetas amarillas y de que el jugador hubiera saltado al campo en sustitución del lesionado Luiz Felipe. El equipo no podrá contar con estos dos jugadores en el partido contra el Athletic.

Otro jugador que preocupa es Joaquín, que también tuvo que salir del césped por lesión. En el partido contra el Barça, el haber gastado todos los cambios reglamentarios obligó a los béticos a continuar con 9 y con la duda de la gravedad de la lesión del capitán. Queda pendiente la evolución de la rodilla del jugador, que recibió una ovación cuando salió al campo y cuando regresó al banquillo, para saber si podrá jugar alguno de los partidos que quedan de la temporada.

Los verdiblancos se encuentran en el sexto puesto de la Liga, en puesto de Conference League, pero lejos aún de aquel objetivo de la Champions. Se encuentran a 5 puntos del Villarreal (5º en plazas de Europa League) y a 9 de la Real Sociedad (4º) y de los puestos de Champions.

El Athletic Club de Bilbao (7º) por su parte recibe al Betis tan solo 2 puntos por debajo de los de Heliópolis, por lo que el partido del jueves puede provocar un cambio en la clasificación y, si la cosa va mal, dejar temporalmente a los béticos fuera de Europa. Los de Ernesto Valverde llegan al encuentro después de empatar contra el Mallorca, logrando el punto gracias a un penalti en el tiempo de añadido que Iñaki Williams logró encajar en la red rival.

El partido de la primera vuelta de la Liga entre los dos conjuntos terminó con empate y cero goles en el marcador. Aquel encuentro, que se jugó el 29 de diciembre de 2022, terminó con una tarjeta roja para el Betis, que fue para Luiz Felipe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios