Bayer Leverkusen-Betis

Bayer Leverkusen-Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Europa League

Una imagen del partido entre Betis y Bayern Leverkusen en el Villamarín.

Una imagen del partido entre Betis y Bayern Leverkusen en el Villamarín. / Juan Carlos Muñoz

El Betis juega este jueves en Alemania ante el Bayer Leverkusen el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Uefa Europa League.

Este partido es vital para ambos conjuntos, pues el que gane dejará muy encarrilada la primera plaza del grupo, que da acceso directo a los octavos de final de la competición. Los segundos de grupo se tendrán que enfrentar, en una ronda intermedia de dieciseisavos, a los equipos que caigan eliminados de la Champions League.

Tanto Betis como Leverkusen tienen 7 puntos y se encuentran ambos conjuntos en la cabeza del grupo G. Los dos equipos empataron en la jornada anterior en el Benito Villamarín y también ganaron tanto a Celtic como a Ferencváros.

El Real Betis, tras este partido, le quedará por recibir al conjunto húngaro en el Villamarín y viajará hasta Glasgow para disputar la última jornada.

Ángel Haro, presidente del Betis, hacía hincapié en la importancia del encuentro antes de viajar hasta Alemania: "Es un partido clave, nos jugamos pasar y tendríamos muchas opciones de ser primero de grupo, con lo que eso implica. Es un partido muy importante".

En la lista de convocados de Manuel Pellegrini se encuentra la novedad de Bellerín, que no pudo viajar a Madrid para disputar el encuentro en el Metropolitano por unos problemas estomacales. En el apartado de bajas se encuentra Paul, que necesita más días para recuperarse de unas molestias.

El conjunto alemán, por su parte, cuenta con varias bajas para este encuentro: Bellarabi, Schick o el centrocampista Aranguiz se perderán el choque ante el Betis. En cuanto a sus últimos resultados, el Leverkusen no llega en un momento tan bueno como lo hacía al partido disputado en el Villamarín.

En la última jornada de la Bundesliga perdió frente al Wolfsburgo y la semana anterior empató contra el Colonia. Además, el humilde Karlsruher, que milita en la segunda división alemana ha eliminado a los de Gerardo Seoane en la Copa de Alemania.

Horario y dónde ver en televisión el Bayer Leverkusen-Betis

El encuentro se disputa el jueves 4 de noviembre a las 21:00 en el estadio Bay Arena de Leverkusen y estará dirigido por el inglés Anthony Taylor, conocido por la famosa jugada polémica en la que no anuló por fuera de juego el gol de Mbappé a España en la final de la Liga de Naciones. Estará asistido por Stuart Attwell en el VAR.

El partido se puede seguir por televisión a través de Movistar Plus a través de su canal Movistar Liga de Campeones y por internet, a través de Diario de Sevilla donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto de todo cuanto acontezca en el crucial partido del Betis en la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios