Real Betis

Cucurella intenta 'fichar' a Aleñá

  • El zurdo del Getafe se pronuncia ante la presión ejercida por el Betis para contratarlo

Carles Aleñá, en un partido reciente del Barcelona.

Carles Aleñá, en un partido reciente del Barcelona. / Efe

El Betis tiene a Carles Aleñá como uno de sus objetivos para el mercado invernal, pero el Getafe, que también se ha fijado en el centrocampista del Barcelona, no desiste en su interés. Tanto José Bordalás, entrenador del conjunto azulón, como Marc Cucurella han tratado de seducir a Aleñá, después de que el club verdiblanco haya apretado para intentar cerrar la cesión cuanto antes.

"A Aleñá le diría que aquí es bienvenido. Si quiere venir, aquí tiene un hueco", señaló Cucurella tras la victoria del Getafe ante el Valladolid y que colocó al equipo madrileño en la cuarta posición de la clasificación.

"No sé si finalmente Aleñá ha hecho público ya que va a ir al Betis. No lo sé, no tengo conocimiento de ello; pero sí que es verdad que para nosotros es un jugador en el que teníamos y tenemos mucho interés. No sé la decisión que ha tomado el chico", indicó Bordalás hace unos días sin querer cerrar la puerta del Getafe al centrocampista azulgrana.

El Betis, como informó esta edición el pasado miércoles, lleva tiempo en contacto tanto con el jugador como con el Barcelona, a la espera de que ambos decidan abrir la puerta de salida en enero a una posible cesión. Eso sí, en los tres últimos partidos de los azulgranas, ante Mallorca, Inter y Real Sociedad, Ernesto Valverde ha otorgado minutos a Aleñá, por lo que habrá que esperar para conocer la decisión definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios