La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La alegría de Fito
El Athletic trabajará el día de Nochebuena, el sábado 24, pensando ya en el partido del día 29 ante el Betis en el Benito Villamarín (19:15), según el plan de trabajo anunciado por la entidad bilbaína.
El Athletic, no obstante, todavía ve de lejos ese encuentro en Sevilla, ya que está centrado en el compromiso de la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey de hoy frente al vecino Sestao River en el campo de Las Llanas (21:00).
Un choque que espera el conjunto verdinegro, líder destacado del Grupo II de Segunda Federación, con un gran ambiente en la localidad y el campo lleno por los 4.200 espectadores que puede acoger el estadio que será centenario en 2023.
Después de medirse al Sestao, los del exverdinegro Ernesto Valverde, que ante el Sestao pondrá un once plagado de titulares, se ejercitarán mañana en Lezama, descansarán el jueves, volverán al trabajo el viernes y el sábado, y descansarán de nuevo el domingo, día de Navidad, antes de encarar ya la semana de la vuelta a la Liga con el compromiso frente a los verdiblancos en mente. Esos tres entrenamientos, de los que el del viernes será a puerta abierta para los aficionados, están programados por la mañana (11:00).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios