Real Betis

Betis - Athletic : horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Athletic - Betis de Liga

Las fotos del Athletic - Betis de Liga / EFE

El Betis recibe este domingo al Athletic Club en la 26º jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto bético se medirá a los leones apenas tres días más tarde del estrepitoso fracaso en la Conference League, donde cayó eliminado en la ronda de playoffs de octavos de final a manos del Dinamo Zagreb. Cédric Bakambu abrió el marcador para igualar la eliminatoria y despertar la ilusión de los hinchas, mientras el japonés Kaneko anotó el gol del empate que certificó el pase de los balcánicos.

El equipo del Ingeniero no dio la talla en Conference y certificó una nueva decepción esta temporada, pues ya fue eliminado de la Europa League en fase de grupos y fue apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio contra el Deportivo Alavés. Precisamente, el Betis recibe a los bilbaínos después de empatar en liga frente a los babazorros en el Villamarín, un nuevo tropiezo en la dinámica reciente del cuadro sevillano. 

Las fotos del Athletic - Betis de Liga Las fotos del Athletic - Betis de Liga

Las fotos del Athletic - Betis de Liga / EFE

Real Betis Balompié - Athletic Club: horario y dónde ver el partido

El compromiso liguero entre sevillanos y leones se celebrará en la tarde de este domingo a las 16:15 en el estadio Benito Villamarín. Además, el duelo se podrá seguir en directo a través de la plataforma de DAZN.

Nueve ausencias para revertir la mala dinámica

En plena racha negativa, el Betis necesita regresar a la senda de los buenos resultados, aunque para ello no podrá contar con varios futbolistas importantes. Son los casos de los seis lesionados, Guido, Isco, Ayoze, Abner, Bartra y Bakambu, y de otros tres futbolistas que están sancionados para esta ocasión, casos de Sokratis, Marc Roca y Juan Miranda.

De la misma forma, el conjunto dirigido por Pellegrini recibe a uno de los conjuntos en mejor dinámica de la competición, el Athletic, que encadena seis partidos sin conocer la derrota pese a haberse cruzado con Atlético de Madrid, FC Barcelona o Girona.

Las fotos del Athletic - Betis de Liga Las fotos del Athletic - Betis de Liga

Las fotos del Athletic - Betis de Liga / EFE

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios