Betis

La Roma busca fórmulas para convencer al Betis por Bartra

Bartra pugna por el balón ante Jason en el Levante-Betis de la pasada Liga. Bartra pugna por el balón ante Jason en el Levante-Betis de la pasada Liga.

Bartra pugna por el balón ante Jason en el Levante-Betis de la pasada Liga. / Kai Forsterling (Efe)

La Roma quiere a Bartra. Tras confirmar la venta de Manolas al Nápoles, el conjunto romano ha vuelto a la carga por el central del Betis, a quien considera el jugador ideal para sustituir al griego en su defensa. Eso sí, el equipo giallorosso busca fórmulas para convencer al club verdiblanco, que, por ahora, ha rechazado las primeras propuestas que le han presentado.

El Betis negocia desde la tranquilidad de esos 60 millones de euros que marca la cláusula de rescisión y ha tasado a Bartra en más de 30 millones, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar la Roma en estos momentos. De hecho, el Corriere dello Sport ha indicado que los dirigentes romanos pretenden situar la operación en torno a los 20 millones de euros, aunque partiendo de una cesión con obligación de compra dentro de un año, una oferta que no se contempla en Heliópolis.

Más cercanas estarían las posturas entre la Roma y Bartra, después de la reunión que el agente del jugador mantuvo la pasada semana. El club romano le ofrecería al catalán un contrato de cuatro temporadas con más de 2,5 millones de euros por año, una cantidad superior a la que percibe en el Betis.

El club verdiblanco necesita hacer caja con algún traspaso este verano, pero esa cuestión no obliga a vender a la ligera, de ahí que mantenga una postura de fuerza en las negociaciones para obtener el valor que se considera adecuado por cada jugador. Eso sí, la Roma tiene a Bartra entre sus preferencias y tiene previsto volver a la carga en breve.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios