Amistoso de pretemporada

El Betis mide su nivel ante el Bournemouth

  • Narváez y Álex Alegría, con opciones de salir cedidos, no viajan al Reino Unido

  • Feddal, Sanabria y los mundialistas sí entran en una lista de 23 jugadores

Joaquín, a la salida del parking del estadio antes de poner rumbo al Reino Unido.

Joaquín, a la salida del parking del estadio antes de poner rumbo al Reino Unido. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

El Betis, además de acudir al mercado en busca de más fichajes cara a la próxima temporada, continúa con su trabajo de preparación a las órdenes de Quique Setién. Así, después de realizar una sesión de trabajo matinal en la ciudad deportiva, la expedición verdiblanca viajó ayer al Reino Unido para disputar dos encuentros amistosos (ambos por Betis TV).

El primero será hoy (20:00) frente al Bournemouth y el segundo lo disputará mañana ante el Cardiff City (18:15). Para este doble compromiso veraniego el preparador cántabro citó a 23 futbolistas: Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

Los verdiblancos jugarán el 5 de septiembre un amistoso ante el Mérida aprovechando el parón

Llama la atención en el Betis la ausencia de futbolistas como Narváez y Álex Alegría. El colombiano, con ofertas de clubes de Segunda División encima de la mesa, está muy cerca de salir del Betis en forma de cesión, al igual que el curso pasado hizo a las filas del Córdoba. Su marcha liberaría una de las plazas de extracomunitario que necesita el equipo de Heliópolis tras el fichaje de Sidnei, ocupadas ahora por el propio Narváez, Inui y Sanabria. También destacó la ausencia en la convocatoria del delantero de Álex Alegría, El Sporting de Gijón sigue mostrando un interés muy fuerte para contar con él también en calidad de cedido para la próxima temporada, siendo una opción que agrada mucho a Miguel Torrecilla, ex director deportivo del Betis. Tampoco viajaron Kaptoum ni Julio Gracia, que esta vez se quedarán a trabajar con el filial.

Sí entró en la lista de convocados Feddal, una buena noticia para el Betis, que ve cómo el central sigue dando pasos adelante en su recuperación definitiva para poder empezar lo antes posible a volver a competir. Sanabria, otro nombre propio en la actualidad del cuadro verdiblanco, entró entre los expedicionarios y podría volver a gozar de minutos en alguno de estos dos encuentros amistosos, después de disputar sólo los primeros compases del choque amistoso ante el Braga, en Cartaya.

También viajaron en el conjunto verdiblanco, al igual que para la cita en Jerez ante el Lille, William Carvalho, Inui y Guardado. Los tres regresaron al trabajo más tarde que el resto de compañeros por la disputa del Mundial y tras varios días de entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva seguirán su preparación en la mini gira que el Betis se encuentra ya realizando en suelo británico, sin descartar la posibilidad de que puedan gozar de algunos minutos en los partidos.

Por otro lado, el Betis anunció ayer un amistoso el próximo 5 de septiembre en el Estadio Romano (20:30) frente al Mérida, aprovechando el parón tras la disputa del derbi en la tercera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios