Fichajes y salidas

El Betis, a por impulso en la planificación

  • El balear, pendiente de Montoya y Joao Mario, trabaja también en un central y en las salidas

Joao Mario celebra un gol con el Inter.

Joao Mario celebra un gol con el Inter. / Matteo Bazzi / Efe (Milán)

El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, continúa trabajando en el mercado para reforzar al conjunto verdiblanco con un central, un lateral y un centrocampista ofensivo, sin descartar la llegada de un delantero. Los nombres de Martín Montoya y Joao Mario siguen muy presentes en el vicepresidente deportivo, cada uno en situaciones diferentes, que no obvia las salidas que se podrían producir, como las de Tosca, Brasanac y Álex Alegría.

En cuanto al futuro de Montoya, las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto entre Betis y Valencia, a la espera de un entendimiento final, aunque en Heliópolis se siguen mirando también otras opciones además del lateral de Gavà, que continúa realizando la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral mientras se resuelve su situación. Mientras, el caso de Joao Mario sigue estando convulso en el Inter, que desea acelerar su salida ya que el portugués no entra en sus planes de cara a la próxima temporada (tiene contrato hasta 2021).

El Sporting de Gijón espera contar como cedido con Álex Alegría

En cuanto a las posibles salidas, el PAOK de Salónica sigue muy pendiente de Tosca, al que desearía como refuerzo para el curso venidero. También podría salir Brasanac, que ya esta última temporada estuvo cedido en el Leganés, y Álex Alegría, pretendido por el Sporting de Gijón. Según publicó ayer La Voz de Asturias, el cuadro de El Molinón conocerá en los próximos días la decisión que toma el Betis sobre el futuro de Álex Alegría, uno de los nombres que más gusta a Miguel Torrecilla y al que el ex director deportivo de los verdiblancos pretende en forma de cesión. Muchos movimientos en el mercado en torno a un Betis que toma impulso para seguir con la planificación de la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios