Betis

Lo Celso entra en una lista sin Canales ni Júnior

  • Rubi desplaza a 23 jugadores para el amistoso ante el Raja

Fekir dialoga con Lo Celso durante un entrenamiento.

Fekir dialoga con Lo Celso durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

A 23 jugadores ha desplazado Joan Francesc Ferrer, Rubi, para el amistoso de esta noche que medirá al Betis con el Raja de Casablanca en el Estadio Mohammed V. En la lista destaca la presencia de Giovani Lo Celso, que se estrena así en esta pretemporada y coincidirá con Nabil Fekir, y las ausencias de Júnior, que ya está en Barcelona, y Canales.

El centrocampista argentino, que se incorporó el pasado miércoles a los entrenamientos, forma parte de la expedición, a la espera de que aclare su futuro. El cierre del mercado de la Premier el próximo jueves augura una semana movida en torno a su figura, aunque, por ahora, no ha habido nuevos movimientos del Tottenham.

Júnior, por su parte, se encuentra ya en la Ciudad Condal donde está pasando el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Barcelona, con el que firmará un contrato hasta 2023. La intención del club azulgrana es presentarlo hoy, aunque todo dependerá del encaje con los actos previstos por el Barcelona, con el encuentro del presidente con las peñas y la disputal del Trofeo Joan Gamper por la noche ante el Arsenal.

En la lista ofrecida por el club llama la atención la ausencia de Canales, con una sobrecarga, y la presencia de los canteranos Ismael y Raúl, además del central del filial Édgar.</p

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios