Betis

El Celta irrumpe por Loren

  • El club vigués negocia la cesión con opción de compra del delantero marbellí

Loren, con Emerson y Mandi, en un entrenamiento.

Loren, con Emerson y Mandi, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Tras anunciar el Betis la desvinculación de Kaptoum y a la espera de cerrar a Juan Miranda, el nombre de Loren ha aparecido en el último día del mercado, después de que el Celta haya irrumpido con fuerza para firmar al delantero marbellí.

El conjunto vigués se encuentra negociando la cesión con opción de compra del delantero bético ha informado eldesmarque.com, en una operación que se encuentra muy avanzada según fuentes cercanas de la negociación.

Loren se había convertido en el tercer delantero de la plantilla, por detrás de Sanabria y Borja Iglesias, e incluso Juanmi también puede desempeñarse en esa posición. Aunque el técnico bético había pedido que el marbellí continuase en la plantilla, la necesidad de abrir hueco ha provocado que surja esta operación de última hora, con el Celta pujando fuerte por su contratación.

El nombre de Loren había estado en el mercado durante las últimas semanas, aunque el Betis no había recibido esa gran oferta que aguardaba y que sí había tenido en el pasado. De hecho, el verano anterior, el Lokomotiv y un equipo de la Championship pusieron 12 millones de euros encima de la mesa por el delantero, pero este año, con la crisis de la Covid-19, las propuestas habían sido a la baja.

"En este plantel no nos sobra nadie. Estuvo casi un mes sin entrenar, tiene que volver a su mejor peso y su mejor exigencia. Será con tiempo y con paciencia", había afirmado Manuel Pellegrini hace unos días cuando se lo cuestionó por una posible salida de Loren, una alternativa que se maneja a estas horas en la entidad heliopolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios