Betis

El Betis ya negocia por Miranda

  • El club verdiblanco quiere una cesión de dos años e incluir una opción de compra

Juan Miranda pugna con Diaby, del Leverkusen.

Juan Miranda pugna con Diaby, del Leverkusen. / Lars Baron / Efe

El Betis quiere cerrar un lateral izquierdo en este último día de mercado y a estas horas todas las miradas se centran en Juan Miranda. El club verdiblanco, como ha informado RAC-1, ya negocia con el Barcelona por el joven internacional sub 21, con el que completaría su plantilla.

El club verdiblanco ha manejado varias alternativas en esta recta final del mercado, como informó este periódico el pasado viernes, pero la falta de disponibilidad económica al no haberse producido salida alguna, ha provocado que haya acelerado por Miranda, cuyas condiciones contractuales sí pueden entrar dentro de los parámetros béticos.

La idea de los dirigentes pasa por conseguir una cesión de dos años de Miranda, al que Ronald Koeman bajó al filial azulgrana a comienzos de la pretemporada, e incluir una opción de compra al finalizar ese plazo. El Barcelona estaría de acuerdo en esas condiciones siempre y cuando se incluya una recompra posterior, ya que allí se confía en las posibilidades de futuro de Miranda.

En cualquier caso, el Betis continúa haciendo números para cumplir con el límite salarial marcado por LaLiga, una de las grandes preocupaciones durante el verano. El alto coste de la plantilla bética y el descenso de los ingresos previstos para esta campaña han provocado que el Betis sólo haya podido acudir al mercado de jugadores libres o a cesiones como la que ahora se pretende con Juan Miranda.

Salvo sorpresa de última hora, la llegada del joven lateral izquierdo, que ya militase en la cantera verdiblanca, sería la incorporación final del equipo verdiblanco en este verano, después de que llegasen Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz antes de comenzar el campeonato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios