Betis

El Betis despide a Kaptoum

Kaptoum, en un entrenamiento en esta temporada.

Kaptoum, en un entrenamiento en esta temporada. / Antonio Pizarro

El Betis no sólo está pendiente de la llegada de un lateral izquierdo, con la negociación abierta por Juan Miranda, sino que también debe dar salida a los descartes de la primera plantilla como Francis y Kaptoum. Sobre este último, el club acaba de hacer oficial su desvinculación, con lo que el camerunés se queda con la carta de libertad.

"Wilfrid Kaptoum ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador camerunés inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura", ha informado el club verdiblanco en un comunicado.

El centrocampista camerunés renovó hace menos de un año con la entidad verdiblanca hasta 2022, después de que Quique Setién lo consolidase en el primer equipo. Pero su participación fue perdiendo importancia y en el pasado mercado invernal acabó cedido en el Almería.

En el conjunto almeriense, en Segunda, su presencia también fue de más a menos y acabó desapareciendo de los planes de los diferentes entrenadores que fueron pasando por Almería. Incluso la opción de permanecer en el equipo rojiblanco desaparecieron al no ascender a Primera, ya que el Betis había incluido una obligación de compra en caso de subir de categoría.

Incorporado más tarde a la pretemporada, Kaptoum venía entrenándose con la primera plantilla bética, aunque no se le había asignado dorsal, ya que se estaba esperando a negociar su salida como finalmente ha ocurrido con la rescisión de contrato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios