Betis

Dani Martín será operado de su rodilla derecha

  • El meta sufre una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en la articulación

Imagen del parte médico de Dani Martín.

Imagen del parte médico de Dani Martín. / RBB

No tiene suerte Dani Martín, que de nuevo tendrá que pasar por el quirófano, según ha anunciado el Betis en un comunicado. El meta asturiano sufre ahora una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenido este próximo viernes.

"El portero del Real Betis Dani Martín será intervenido este viernes para resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido y la valoración de los especialistas médicos del Club aconsejan su paso por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado.

A principios de temporada, el meta ya tuvo que ser operado de su tobillo izquierdo, tras una lesión que sufrió en un entrenamiento con la selección sub 21 y que lo tuvo más de dos meses apartado de los entrenamientos. Ahora nuevamente, otra lesión en un entrenamiento lo obliga a pasar por el quirófano, con lo que estará de nuevo un largo periodo de baja.

La idea del Betis era la de ceder a Dani Martín a un equipo de Segunda para que cogiera minutos, pero este nuevo percance dificultará esta pretensión, como ya sucedió en el mes de septiembre. Entonces, el préstamo del meta estaba prácticamente ultimado, pero la lesión truncó las negociaciones abiertas con varios equipos de Segunda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios