Fútbol | Segunda RFEF

El Betis Deportivo no consigue acercarse a puestos de ascenso (0-0)

El lateral izquierdo Alcázar se dispone a efectuar un saque de banda.

El lateral izquierdo Alcázar se dispone a efectuar un saque de banda. / RBB

El Betis Deportivo ha desaprovechado, en casa y ante su afición, la oportunidad de acercarse a la cuarta plaza que ocupaba, ahora mismo, su rival, el Yeclano Deportivo. Sumando los tres puntos, a la espera de los partidos de UCAM Murcia y CD Estepona, podría haberse despegado de ellos, ya que se encontraban igualados a veinte puntos.

En los diez primeros minutos de encuentro el equipo local fue el que dominó la posesión de la pelota pero no llegó a generar ninguna ocasión en la portería que defendía Borja. El primer tiro a puerta del conjunto sevillano llega tras el primer córner del partido (14') que no termina de materializar el Betis. La ocasión más clara para el conjunto murciano fue un cabezazo (37') que sacó a bocajarro Germán García prácticamente en la línea de gol.

Por parte del Betis, la ocasión más clara fue un disparo al palo por parte de Mawuli desde el borde del área. Sin embargo, tras los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos consiguió adelantarse en el marcador y todo se debía decidir en la segunda mitad.

El Yeclano hacía dos cambios para afrontar la segunda mitad del encuentro. Tras una falta cometida por Mendy, los visitantes pusieron en peligro al guardameta bético, que paró el disparo y mandó el balón a córner. En el transcurso de la segunda mitad el Yeclano estuvo buscando jugar a la contra, ya que el Betis fue el encargado de llevar la iniciativa y atacaba la portería rival. El equipo de Adrián Hernández tuvo un par de ocasiones que atajó un seguro Germán García en su segunda titularidad consecutiva.

Los últimos diez minutos fueron un descontrol táctico por parte de ambos equipos. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ninguno pudo materializar sus ataques. El partido se fue hasta el minuto 94 y terminó con reparto de puntos. Alberto González apostó por el mismo once inicial que se impuso la semana pasada al Marbella, pero, esta vez, no le sirvió para sumar de tres. El equipo de Murcia daba por bueno el empate a pesar de acabar con la racha de cuatro partidos consecutivos ganando en la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios