Real Betis

Betis - Elche: horario y dónde ver por TV el primer partido de Liga

Miranda cae ante Kike Pérez en el último Betis-Elche, que será el partido que abra la Liga.

Miranda cae ante Kike Pérez en el último Betis-Elche, que será el partido que abra la Liga. / Jose Manuel Vidal (Efe)

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. El Betis será el encargado de cerrar la primera jornada de la nueva temporada ante el Elche, en el Benito Villamarín su estadio este lunes, 15 de agosto, a las 21:30.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini iniciará una temporada con la máxima expectación de su afición tras la gran campaña pasada donde se alzaron con el título de la Copa del Rey y accedieron a la UEFA Europa League, que no fue sólo por ganar la Copa sino que también quedo quinto clasificado, lo que le daría derecho a disputar la competición naranja. A su vez, el equipo visitante dirigido por Francisco Rodríguez terminó en el decimotercera posición en la clasificación.

Asimismo, también cabe destacar que el Elche no logra vencer en la primera jornada de la máxima categoría en las diez últimas veces en las que ha jugado en Primera División. Hecho que aprovechará el Betis para conseguir la primera victoria de la temporada en un Villamarín que estará lleno hasta la bandera para ver el debut de sus jugadores en LaLiga.

Del mismo modo, Pellegrini no podrá contar con algunas de sus nuevas incorporaciones puesto que no ha sido posible inscribirlas a tiempo. Entre ellos está Luiz Felipe, que tampoco podría jugar aunque estuviera inscrito por una sanción que arrastra de su etapa en la Lazio.

Horario del Betis - Elche

El duelo ante los navarros perteneciente a la primera jornada de La Liga será el lunes 15 de agosto a las 21:30 horas en el Benito Villamarín. 

Dónde ver por televisión el Betis - Elche

El partido podrá verse en directo a través del canal DAZN LaLiga, disponible en la plataforma digital de Movistar y en su decodificador. También se podrá seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Cuadra Fernández arbitrará al Betis ante el Elche

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de arbitrar el partido entre el Betis y el Elche correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander.

Sus estadísticas con el Betis no son malas para el club verdiblanco. Hasta ahora ha dirigido en ocho partidos a los verdiblancos y el balance es cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios