Análisis

Fekir, una buena versión en el Betis a la que darle continuidad

Fekir es presionado ante Espino en un lance del Betis-Cádiz.

Fekir es presionado ante Espino en un lance del Betis-Cádiz. / José Manuel Vidal (Efe)

El empate del Betis ante el Cádiz no dejó sólo cuestiones negativas, sino también algunas cosas positivas, como por ejemplo la buena actuación de Nabil Fekir.

El galo fue un constante peligro para la zaga cadista y generó muchas acciones de peligro. Participó en el gol del Betis sacando el córner en una acción a balón parado que tan buen rendimiento da a los verdiblancos. Además, se movió muy bien entre líneas y fue muy vertical a la hora de buscar el área de los amarillos, como se vio en la acción de peligro que generó nada más comenzar la segunda parte. Pero, sobre todo, no dio esa imagen tan habitual de intermitencia en los partidos que a veces resulta tan desesperante para el aficionado bético, que siempre espera lo mejor de Fekir por la calidad que atesora.

El '8' verdiblanco fue un incordio constante para los amarillos a lo largo de todo el partido

Su buena actuación quedó reflejada en los números, siendo el jugador con un mayor rating (8,51 según whoscored.com) del partido, reflejándose así que se echó a su equipo a la espalda, con responsabilidad, a lo largo de los noventa minutos.

Ahora, a esa buena versión que demostró Fekir ante el conjunto que entrena Álvaro Cervera deberá el 8 verdiblanco darle continuidad. Abandonar, definitivamente, esa irregularidad que tanto tiempo lleva demostrando para que ese gran talento que atesora brille mucho más que hasta ahora. Sobre todo, en un año en el que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini va a disputar tres competiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios