Betis

Fekir, duda para jugar ante el Barcelona

  • Pellegrini desvela que el francés ha sufrido unas molestias en el último entrenamiento y está pendiente de pruebas

Fekir escucha con atención a Manuel Pellegrini en un entrenamiento de esta semana.

Fekir escucha con atención a Manuel Pellegrini en un entrenamiento de esta semana. / Antonio Pizarro

Nabil Fekir es duda para el encuentro de mañana entre el Betis y el Barcelona. Así lo ha desvelado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa, en la que ha indicado que está a la espera de las últimas pruebas para conocer si puede contar con el atacante.

"Ha tenido alguna molestia en el entrenamiento. Vamos a esperar el último examen del doctor, para ver cómo se encuentra, ya veremos si va citado", ha indicado Pellegrini.

El entrenador del Betis ofrecerá la convocatoria antes de partir hacia Barcelona, pero está pendiente de ese estado físico de Fekir, con quien había tenido varias conversaciones durante la semana para buscar un mejor rendimiento.

Además, Pellegrini ha confirmado que Guardado y Juanmi son las únicas bajas confirmadas en el equipo verdiblanco, después de que Sidnei se haya recuperado y esté a disposición del entrenador para viajar a Barcelona. 

"Los dos siguen con su recuperación, aunque en este parón de fechas FIFA van a estar en condiciones", ha explicado Pellegrini sobre el atacante malagueño y el centrocampista mexicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios