Mercado de fichajes

El mexicano Johan Vásquez, vinculado al Betis

  • El Diario Récord desvela que el central zurdo del Pumas está entre los candidatos a reforzar la zaga verdiblanca de cara a la próxima temporada

  • El jugador de 22 años queda libre en diciembre de este año

Johan Vásquez celebra un gol con México en un duelo ante Canadá.

Johan Vásquez celebra un gol con México en un duelo ante Canadá. / Francisco Guasco / Efe

El Betis trabaja desde hace tiempo en la planificación de la próxima temporada y desde México, donde el Betis ha realizado movimientos como el de Diego Lainez y Guido Rodríguez, sin obviar la presencia de Andrés Guardado, vinculan a los verdiblancos con Johan Vásquez, del Pumas.

Según informa el Diario Récord, este central zurdo de 22 años, que también puede actuar de lateral izquierdo, es una de las opciones que maneja el Betis dentro de la lista de posibles candidatos para reforzar la defensa de cara al curso venidero, teniendo en cuenta la situación de los cuatro zagueros actuales.

La situación de Mandi sigue todavía sin resolverse, Víctor Ruiz decidirá su futuro una vez acabe el presente curso, Sidnei apenas ha jugado este año y aunque tiene contrato en vigor no se descarta su salida y Bartra es el único que todo apunta a que no se moverá de Heliópolis.

Johan Vásquez, con un valor en el mercado de cinco millones de euros, lleva disputados esta temporada un total de 36 encuentros (entre el Apertura, el Clausura y la Liguilla Apertura), con un gol y una asistencia. Además, ha disputado el Preolímpico con su selección siendo un fijo en el once y todo apunta a que estará en la cita de Tokio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios