Real Betis

Betis - Getafe: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del Getafe - Betis de la primera vuelta de la Liga 2022-2023

Imagen del Getafe - Betis de la primera vuelta de la Liga 2022-2023 / Efe | Europa Press

El Betis recibe al Getafe en un partido en el que hay en juego 3 de los 9 últimos puntos en juego de la temporada 2022-2023 de la Liga española.

Los tres puntos que hay en juego en el Benito Villamarín pueden permitir al Betis asentarse más todavía en los puestos europeos, mientras que para el Getafe pueden ser un respiro que les aleje de la zona de descenso que casi rozan.

Antes de comenzar la jornada 36 de la Liga el equipo de la ciudad de Getafe se encuentra en la 17ª plaza, empatado a 35 puntos con el Valladolid (18º) en puestos de descenso y a tan solo un punto del Espanyol (19º con 34 puntos).

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El Estadio Benito Villamarín acoge este encuentro el miércoles 24 de mayo, que se jugará desde las 22:00 horas, cerrando los partidos de ese día. El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma DAZN y en abierto desde Gol Play.

Afrontando el final de la temporada contra un equipo que tiene todo en juego

El Betis se mantiene en la tabla con 56 puntos, a 4 puntos del Villarreal (5º con 60 puntos) y con una cómoda ventaja de 6 puntos sobre el Athletic Club de Bilbao (7º con 50 puntos). Los de Heliópolis parecen tener más que asegurada, si nada se tuerce en estos últimos tres partidos, su plaza en una competición europea para el curso que viene.

A este encuentro liguero, el Betis llega después del empate a cero en el derbi sevillano. Los de Pellegrini no pudieron encontrar puerta y consiguieron un punto en el Sánchez-Pizjuán. Este derbi fue el último para su capitán, Joaquín, en un partido en el que tuvo que intentar hacer de mediador cuando las cosas subieron de tono tras la entrada de Miranda a Jesús Navas. La jugada terminó con roja directa para el bético, con el que Pellegrini no podrá contar para el partido del miércoles.

El Getafe viaja a Sevilla después de sumar un empate en su último partido. Los de José Bordalás (que lleva menos de un mes a cargo del conjunto madrileño) empataron contra el Elche, equipo que se encuentra en la última posición de la tabla. 

Tras el partido del miércoles, el Betis terminará la Liga enfrentándose al Girona (28 de mayo) y al Valencia (4 de junio). Una vez terminada la temporada llegará el momento del adiós al capitán Joaquín, cuyo partido homenaje se celebrará el martes 6 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios