Betis

El Inter se fija en Emerson

  • El conjunto italiano quiere traspasar a Achraf y se interesa por la situación del lateral brasileño

Emerson trabaja en el gimnasio con la selección brasileña.

Emerson trabaja en el gimnasio con la selección brasileña. / CBF

Aunque el Barcelona tiene decidido ejercer la opción de compra que dispone por Emerson, por la que pagaría nueve millones de euros al Betis, el futuro del lateral brasileño todavía está por decidirse. Si desde la Ciudad Condal se informa que el club azulgrana tiene previsto reunirse esta semana con los agentes del futbolista para informarle desde sus planes, desde Italia se asegura que el Inter apostará fuerte por Emerson.

El campeón de la Serie A tiene previsto traspasar a Achraf Hakimi, por quien se han interesado el PSG y el Bayern, para solucionar parte de sus problemas económicos, y ha pensado en el lateral brasileño como su posible sustituto, para lo que tendría que negociar con el Barcelona.

El conjunto italiano esperar recibir más de 60 millones por el lateral internacional con Marruecos, mientras que idea sería ofrecer unos 25 por Emerson, con lo que aliviaría así sus mermadas cuentas.

En el Betis, donde ya se venía trabajando desde hace tiempo en el sustituto de Emerson, se está a la espera de todos los movimientos para conocer finalmente la cantidad que llegaría a sus arcas, además de la llegada de Miranda, otra de las aristas del acuerdo con el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios