Real Betis

'Joak17ing', la marca del capitán del Betis

Joaquín, al entrar al Camp Nou en un partido reciente.

Joaquín, al entrar al Camp Nou en un partido reciente. / Toni Albir (Efe)

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, tiene desde ya marca propia, 'Joak17ing', impulsada por el club verdiblanco para perpetuar los valores del jugador portuense como embajador de la entidad.

El Betis ha informado este miércoles de la creación de esta marca al hacer público el cartel del partido homenaje a Joaquín, el próximo 6 de junio en el Benito Villamarín con jugadores en activo y retirados que han marcado la carrera del jugador, quien con 618 partidos en Primera está a cuatro de igualar el récord del portero Andoni Zubizarreta.

'Joak17ing' es el resultado de fusionar el nombre del jugador, con el dorsal '17' que ha inmortalizado en el Betis y el término inglés 'king' porque "no cabe duda que Joaquín es el rey del Real Betis Balompié" por "su talento, por su carisma y por su simpatía" que lo convierten en "un jugador y una persona única cuya figura trasciende al ámbito deportivo".

El Betis ha apuntado que la marca de su capitán figurará en tazas, llaveros, pulseras de tela, bufandas, banderín, bandera, póster o carcasas de móviles, entre otros productos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios