DIRECTO
Sigue la Lotería de Navidad 2025 en Sevilla

Joel, en la órbita del Atlético

Betis

El club rojiblanco medita si renovar a Adán o firmar a otro segundo portero de Oblak y es ahí donde entra la opción de repescar al que fuera su portero hasta 2013

Rubi dialoga con Joel Robles en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz
Redacción

Sevilla, 19 de abril 2020 - 15:51

Los movimientos en el mercado de fichajes, aunque al ralentí, se siguen sucediendo y en este sentido el Atlético de Madrid tiene en su agenda al portero del Betis Joel Robles entre la lista de posibles candidatos ante la salida de Adán.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético medita entre renovar a Adán o busca a otro portero que sea segundo de Oblak y es ahí donde aparece el nombre de Joel, que ya estuvo en el cuadro rojiblanco hasta el año 2013.

El Betis tendrá variaciones en la portería de cara al próximo curso con la cesión de Dani Martín y la llegada en principio de un único guardameta, con el nombre de Rui Silva muy bien colocado, aunque en el caso de que Joel acabe saliendo los verdiblancos tendrían que ir a por otro portero más.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último