Betis

Juanmi, en Málaga, a la espera de una llamada del Betis

  • El delantero malagueño ansía cerrar su incorporación al equipo verdiblanco

Juanmi celebra un gol con la Real Sociedad.

Juanmi celebra un gol con la Real Sociedad. / Enric Fontcuberta / Efe

El malagueño Juanmi jugará en el Betis la próxima temporada, aunque el club verdiblanco todavía no ha hecho oficial su incorporación. Tras finalizar la temporada con la Real Sociedad, el delantero está pasando unos días en la capital costasoleña, a la espera de una llamada el equipo verdiblanco para finalizar toda la burocracia necesaria antes de estampar su firma en un contrato de larga duración.

El Betis pagará ocho millones, más otro más en bonus, por la contratación del malagueño, quien no dudó en aceptar la propuesta verdiblanca nada más producirse. Los dirigentes verdiblancos aprovecharon la visita del equipo a San Sebastián, en aquel partido de Liga que finalizó con victoria donostiarra por 2-1, para acercar posturas tanto con el jugador como con la Real Sociedad.

A sus 26 años, y tras tres temporadas en el cuadro vasco, Juanmi tiene ganas de empezar una nueva etapa cerca de su casa y el Betis apareció como el destino ideal. La esperada renovación de la delantera verdiblanca comenzará con el anuncio de la incorporación del menudo punta malagueño, que acumula 42 goles en los 181 encuentros que ha disputado en la máxima categoría del fútbol español y que incluso llegó a debutar en la selección de la mano de Vicente del Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios