Betis

Valverde, con plena confianza en Júnior

Júnior posa como jugador del Barcelona.

Júnior posa como jugador del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, solicitó expresamente el fichaje de Júnior. El técnico quería más competencia para Jordi Alba, pero, además, con un futbolista que ya conociera el campeonato español, requisitos que cumple el ya exverdiblanco.

"Es un jugador fuerte, rápido y joven que el club piensa que tiene futuro y nos puede ayudar y que puede ser un buen complemento a Jordi. El año pasado nos ayudó Miranda en algunos partidos, también hubo momentos en los que hubo que cambiar a un lateral de banda. Es un jugador de presente y de futuro", aseguró Valverde en Barça TV, después de que su equipo se impusiera al Arsenal en el Trofeo Joan Gamper.

Júnior ya ha realizado esta mañana el primer entrenamiento con el conjunto azulgrana y hoy se desplazará hasta Estados Unidos para realizar la gira que tiene prevista el Barcelona hasta el próximo 12 de agosto. Con quien no podrá compartir estos primeros días será con Leo Messi, que ha sufrido una lesión en el sóleo y, en principio, se quedará recuperándose en la Ciudad Condal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios