Real Betis | Internacionales

Kaptoum también se marcha con Camerún

  • Clarence Seedorf, seleccionador camerunés, ha llamado al bético ante la lesión de Kana-Biyik

  • Pau López se somete a pruebas por una dolencia en el cuello

Kaptoum, junto a Sidnei y William Carvalho.

Kaptoum, junto a Sidnei y William Carvalho. / Antonio Pizarro

Con una nueva ausencia por los compromisos de las selecciones se entrenará el Betis esta semana, después de que Camerún haya citado a Kaptoum para suplir la baja por lesión del defensa Kana-Biyik.

Clarence Seedorf, seleccionador camerunés, no había incluido al bético en la primera lista de 23, pero la ausencia del defensa del Kayserispor turco, que estuvo en la órbita verdiblanca hace algunas temporadas, ha provocado esa llamada de urgencia al centrocampista verdiblanco.

"Llamamos a Kaptoum después de la lesión de Kana-Biyik. Tenemos suficientes defensores en el grupo y no queremos introducir un nuevo elemento en un partido importante como éste, así que optamos por un centrocampista para completar los cinco convocados al inicio. Kaptoum ha progresado mucho y ha tenido tiempo de juego en su club, que es uno de los mejores clubes de España. Una oportunidad para que él gane experiencia", ha explicado Seedorf sobre la convocatoria del verdiblanco.

Además, en la concentración de la selección española, el meta Pau López se está sometiendo a pruebas tras la sesión de hoy en la misma Ciudad del Fútbol, por un fuerte dolor en un hombro que le afecta al cuello. Los médicos deciden esta tarde si un tratamiento de fisioterapia recuperará a tiempo al jugador o si Luis Enrique debe llamar a otro guardameta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios