Betis

El crecimiento continuo de Loren

  • El delantero iguala los seis tantos que marcó en 33 partidos de la última Liga

Loren celebra su gol ante el Eibar.

Loren celebra su gol ante el Eibar. / Julio Muñoz / Efe (Sevilla)

El delantero del Betis Loren sigue atravesando por un momento dulce. Un gran estado de forma que se está reflejando en el terreno de juego a base de goles, logrando el pasado viernes su sexto tanto de la temporada para igualar la cifra que logró en total el curso pasado en 33 partidos de Liga.

Además, el delantero marbellí se convirtió en el tercer futbolista del equipo heliopolitano en sumar 6 goles en 8 encuentros, algo que ya hicieron antes Rincón (1982) y Cuéllar (1994). Otro ejemplo más del crecimiento de un delantero que además de hacer goles ofrece muchas otras cosas a su equipo, como desahogo en la salida aguantando la pelota para que sus compañeros de ataque avancen hacia el área rival, sus buenos desmarques al espacio o el hecho de caer a las bandas.

El punta marbellí está siendo la noticia positiva de los béticos en el inicio del curso

La compenetración con Borja Iglesias también está siendo positiva, y se encuentra en ese momento por el que atraviesan los puntas de que todo lo que toca acaba en gol o muy cerca.Loren está respondiendo a la confianza que le está dando Rubi y pese a que los resultados no están acompañando a los verdiblancos, cree mucho en el trabajo de sus compañeros y del cuerpo técnico. "¡A seguir luchando y trabajando para que lleguen los resultados", manifestaba tras el choque el goleador bético en las redes sociales.

En los días previos al partido ante el Eibar, Loren mostró máxima confianza en su trabajo y en el del resto de compañeros de cara a revertir una situación en la que sí se está viendo que a nivel personal su crecimiento es evidente y va por delante que el de un Betis que no carbura. Una noticia positiva dentro del momento que atraviesa un conjunto verdiblanco con mucha pólvora pero con muchos problemas atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios