Betis - Manchester United

Más de 50.000 béticos acudirán al Villamarín

Imagen del Villamarín en un encuentro europeo del Betis.

Imagen del Villamarín en un encuentro europeo del Betis. / Julio Muñoz / Efe

El beticismo cree en la remontada. Después será el balón el que dicte sentencia, pero la afición verdiblanca se volcará este jueves con su equipo para intentar vivir una remontada épica en una noche que quedaría para el recuerdo si eso se produjera.

Y prueba de esa ilusión es que el club de Heliópolis ha comunicado en sus redes sociales que son más de 50.000 los béticos que estarán en el Benito Villamarín alentando a su equipo en busca de darle la vuelta a una eliminatoria que tiene muy encarrilada el Manchester United con el 4-1 logrado en Old Trafford.

El mensaje lanzado por Manuel Pellegrini y Guido Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido de este jueves es de creer en que es posible y de no conseguirlo, al menos salir del partido con la conciencia tranquila de haberlo dado todo ante tan exigente rival.

"Lo primero y lo más importante es creer desde el primer minuto haciendo un partido inteligente. No hay que pretender hacer tres goles en cinco minutos. Hay que estar concentrados y evitar errores que nos cuesten goles en contra. Nadie sabe los resultados antes de jugar así que lo vamos a intentar siendo el Betis de siempre. Con nuestro público debemos ir a por el partido desde el primer minuto", ha indicado el chileno.

"Afrontamos el partido con muchas ganas. Siempre creemos en nosotros. Sabemos que es algo complicado por la diferencia de goles. Creemos de verdad que lo podemos hacer. Saldremos a la cancha con esa mentalidad. Lo daremos todo por intentarlo. La gente siempre nos apoya y nos muestra su cariño a este equipo, a la comunión que pudimos hacer las dos partes. Esto habla del crecimiento que venimos dando. Hay que ser realistas, será un partido duro ante un rival con otra exigencia, un rival de Champions, pero queremos dar la cara como siempre", ha expresado el argentino.

El mensaje lanzado por el técnico y el vestuario del Betis ha sido recogido por una afición bética que buscará alargar el sueño europeo a lo largo de un partido en el que los verdiblancos tirarán de heroica para brindarle a su hinchada una noche mágica de fútbol, de balompié.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios