Real Betis

Mandi, muy cerca de marcharse al Villarreal

Mandi conduce la pelota en el entrenamiento.

Mandi conduce la pelota en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futuro de Mandi está muy de cerca de resolverse y todo hace indicar que va a terminar su etapa en el Betis para dar otro paso en su carrera. Y todo apunta a que el central internacional argelino será jugador del Villarreal de cara a la próxima temporada.

Según As, el Villarreal tiene muy avanzada la contratación de Mandi (cuatro temporadas) para reforzar una zaga que ya cuenta con jugadores como Albiol y Pau Torres, entendiendo que sería una gran contratación siendo un jugador que llegaría libre, sin coste alguno y con un buen rendimiento, en líneas generales, en LaLiga.

La renovación de Mandi se ha alargado muchísimo en el tiempo y después de continuos contactos entre el central y el club verdiblanco todo camina a una desvinculación al final del presente campeonato, terminando así una etapa del galo en Heliópolis de cinco años, tras llegar en 2016 del Stade de Reims.

Junto a Mandi, está por ver qué pasa con el futuro de varios jugadores más de una zaga que Antonio Cordón deberá reconstruir de cara a la próxima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios