Betis

Mandi: "El fútbol no me importa mucho ahora"

Mandi bromea con Fekir.

Mandi bromea con Fekir. / Juan Carlos Muñoz

Aissa Mandi es otro de los capitanes del Betis que ha comparecido en los medios oficiales tras el acuerdo firmado ayer entre el club y la plantilla para una reducción de sueldo. Y el central se ha mostrado especialmente preocupado por la situación que se viene viviendo en España, Francia y Argelia.

"Estoy intentando disfrutar de la familia, ser positivo. Son momentos difíciles para todo el mundo, aquí en España y también en Francia. El fútbol no es lo más importante, estamos preocupados de a ver cuánto tiempo vamos a entrenar solos, pero más por lo general, Hay muchos casos en España, Francia y en Argelia. A mí el fútbol no me importa mucho a esta hora. Pienso en mi familia", ha comentado el defensa, que sí ha valorado positivamente el acuerdo: "Así todo el mundo está tranquilo, están pasando muchas cosas en el mundo, todos estamos preocupados por el virus y era la mejor solución. La palabra es tranquilo para el futuro".

Sobre la situación en Argelia, Mandi ha mostrado su preocupación. "Argelia es el país más tocado de África, no hay tantos casos como España o Francia pero ya ha empezado a llegar. Tratan de pararlo pero es difícil", ha indicado.

Además, el central también ha valorado la posibilidad de que la competición se reanudase con partidos cada dos o tres días. "Tras estar 20 días en casa, jugar todos los días me vale también, quiero salir. Si aguantamos físicamente, jugar cada 72 horas está bien. Si es para poder acabar la Liga está bien para todos", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios