Betis

26 jugadores en la expedición verdiblanca para México

  • Fekir y Júnior se incorporan a las órdenes de Rubi para este nuevo tramo de la pretemporada

Fekir saluda antes de montarse al autobús del Betis.

Fekir saluda antes de montarse al autobús del Betis. / Antonio Pizarro

El Betis ha puesto hoy rumbo a México con una expedición formada por 26 jugadores, entre los que se incluyen Nabil Fekir, su último fichaje, y Júnior Firpo, que se incorpora al equipo tras las vacaciones que ha disfrutado después de ganar el Campeonato de Europa sub 21.

El entrenador verdiblanco, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha vuelto a contar con los jugadores del fiial Édgar, Ismael, Calderón y Raúl, que continúan así la pretemporada con el primer equipo. El resto de canteranos que inició el trabajo en Montecastillo ya han pasado a entrenarse con el Betis Deportivo, a la espera de nuevas oportunidades durante la temporada.

Además, también se han quedado en Sevilla jugadores como Inui y Narváez, a los que se busca una salida en el mercado ya que no entran en los planes del club, y Francis, que arrastra unas molestias que han provocado que los médicos hayan decidido dejarlo en la capital hispalense con un plan específico de trabajo. Brasanac, que tampoco estaba previsto que viajase, ya cerró el lunes su salida a Osasuna.

Júnior, sonriente, en la ciudad deportiva. Júnior, sonriente, en la ciudad deportiva.

Júnior, sonriente, en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El gran atractivo del día ha sido la integración de Fekir con sus compañeros. El francés, que lucirá el dorsal 15, se ha mostrado sonriente en sus primeros momentos como verdiblanco, después de la maratoniana jornada del lunes que culminó con la firma de su contrato por cuatro temporadas.

También ha sido acogido entre bromas Júnior. El hispano-dominicano permanece en la plantilla pese al interés de varios equipos en su contratación, aunque, hasta el momento, ninguna de las ofertas satisface las pretensiones verdiblancas.

El Betis disputará en la madrugada del jueves su primer amistoso en tierras mexicanas, cuando se mida el Querétaro (3:00). Ya el domingo, los heliopolitanos cerrarán la gira ante el Puebla (22:00), en el 75 aniversario del conjunto mexicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios