Betis

Miranda y Lainez, con la mirada en los Juegos

Miranda, en un entrenamiento con la selección olímpica.

Miranda, en un entrenamiento con la selección olímpica. / RFEF

El Betis estará representado en los Juegos de Tokio a través de Diego Lainez y Juan Miranda, quienes ya ultiman las preparaciones para un nuevo torneo de selecciones de este verano.

El atacante mexicano ya se encuentra en la ciudad japonesa de Hiroshima para preparar la participación del combinado azteca, después de que México haya sido una de las primeras selecciones en desplazarse al país nipón. El combinado dirigido por Jaime Lozano tiene muchas esperanzas depositadas en Diego Lainez, después de los buenos partidos realizados por el bético con la selección absoluta de Gerardo Martino. México debutará el día 22 ante Francia, otra de las selecciones favoritas al torneo.

Miranda, mientras tanto, permanece en Benidorm, donde los jugadores citados por Luis de la Fuente han realizado la última parte de la preparación para Tokio. Ahí ha vuelto a enseñar el bético su fantástico golpeo con la zurda, durante los ensayos de faltas directas.

El combinado español retrasó tres días su estancia en tierras alicantinas, a la espera de que se incorporen los jugadores que participaron en la Eurocopa –Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Oyarzabal–. La selección tiene previsto desplazarse mañana hacia tierras japonesas, donde el día 17 disputarán un amistoso ante el combinado del país antes del debut en el torneo, previsto para el 22 ante Egipto en Sapporo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios