Betis Fin del 'stage' de Montecastillo

  • El Betis, tras la sesión matinal, vuelve hoy a Sevilla de tierras jerezanas

  • La plantilla descansa esta tarde y mañana y volverá al trabajo el jueves para preparar la Copa Ibérica

Joaquín bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Jerez. Joaquín bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Jerez.

Joaquín bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Jerez. / Vanesa Lobo

El Betis ha realizado a primera hora de la mañana su último entrenamiento en Montecastillo para poner rumbo a Sevilla tras más de una semana de concentración en el lugar habitual de las últimas temporadas.

La plantilla se ejercitaba a las órdenes de Rubi en una sesión de trabajo que comenzaba poco antes de la nueve de la mañana, estando presente, como es habitual, tanto ejercicios físicos como el balón. Y después del entrenamiento, la expedición heliopolitana pone rumbo a Sevilla para descansar.

Los jugadores tendrán libre la tarde de este martes y el miércoles, regresando al trabajo el próximo jueves para partir a Portimao para disputar dos partidos de la Copa Ibérica. El viernes jugará (21:30, hora española y por Betis TV) ante el Oporto y dos días después ante el Getafe o el Portimonense.

Posteriormente, ya el 23 de julio, el Betis pondrá rumbo a México para disputar dos amistoso en su gira por e país azteca, frente el Puebla y el Querétaro. Después, disputarán a comienzos de agosto un amistoso en Casablanca ante el Raja, luego frente a Las Palmas en el homenaje de Rubén Castro para acabar la pretemporada disputando el Teresa Herrera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios