Betis

Fin del 'stage' de Montecastillo

  • El Betis, tras la sesión matinal, vuelve hoy a Sevilla de tierras jerezanas

  • La plantilla descansa esta tarde y mañana y volverá al trabajo el jueves para preparar la Copa Ibérica

Joaquín bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Jerez.

Joaquín bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Jerez. / Vanesa Lobo

El Betis ha realizado a primera hora de la mañana su último entrenamiento en Montecastillo para poner rumbo a Sevilla tras más de una semana de concentración en el lugar habitual de las últimas temporadas.

La plantilla se ejercitaba a las órdenes de Rubi en una sesión de trabajo que comenzaba poco antes de la nueve de la mañana, estando presente, como es habitual, tanto ejercicios físicos como el balón. Y después del entrenamiento, la expedición heliopolitana pone rumbo a Sevilla para descansar.

Los jugadores tendrán libre la tarde de este martes y el miércoles, regresando al trabajo el próximo jueves para partir a Portimao para disputar dos partidos de la Copa Ibérica. El viernes jugará (21:30, hora española y por Betis TV) ante el Oporto y dos días después ante el Getafe o el Portimonense.

Posteriormente, ya el 23 de julio, el Betis pondrá rumbo a México para disputar dos amistoso en su gira por e país azteca, frente el Puebla y el Querétaro. Después, disputarán a comienzos de agosto un amistoso en Casablanca ante el Raja, luego frente a Las Palmas en el homenaje de Rubén Castro para acabar la pretemporada disputando el Teresa Herrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios