Partido de Pretemporada

El Betis disputará por primera vez el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña

El Real Betis confirma su asistencia al Teresa Herrera

El Real Betis confirma su asistencia al Teresa Herrera / RBB

El Real Betis se medirá ante el Deportivo de la Coruña en la LXXIV edición del Teresa Herrera. El conjunto verdiblanco jugará por primera vez en su historia este trofeo veraniego. Los de Rubi cierran un nuevo amistoso que le llevará a jugar contra un claro candidato al ascenso a Primera División. 

El encuentro se celebrará el 10 de agosto a las 21:00. Servirá para que el conjunto coruñés se presente ante su afición en una temporada en la que está obligado subir a Primera División.

El club bético, en un comunicado oficial, ha resaltado que disputará uno de los torneos "con mayor tradición histórica del fútbol español". 

"El Real Betis continúa completando el calendario de partidos amistosos que disputará durante la pretemporada. A los compromisos ya confirmados se une ahora la visita a La Coruña para enfrentarse al RC Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera, uno de las citas veraniegas con mayor tradición histórica del fútbol español. La cita en el Estadio de Riazor, que cumple su LXXIV edición, se celebrará el 10 de agosto a las 21:00 horas", ha expuesto el club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios