Betis

Optimismo con las renovaciones de Mandi y Joaquín

Ángel Haro, con Joaquín y Mandi, en un acto reciente.

Ángel Haro, con Joaquín y Mandi, en un acto reciente. / RBB

La actualidad deportiva del Betis también pasa por nombres propios como los de Mandi y Joaquín, dos de los jugadores con los que se negocia la continuidad, y a los que se ha referido también Ángel Haro en su entrevista en los medios oficiales del club.

"Tengo un diálogo fluido con Aissa (Mandi), es un buen profesional y le tengo respeto como capitán del equipo. Con su situación llevamos tiempo, estoy convencido de que él no tiene nada con otro equipo, aunque es libre de poder hacerlo. El tiempo de la toma de decisión va a ser en breve, antes de final de este mes será decisivo para una cosa u otra”, indicó Haro sobre la situación del central.

El club verdiblanco le presentó una ambiciosa propuesta a Mandi el pasado mes de octubre, que no ha encontrado todavía respuesta. El central pidió tiempo para tomar una decisión que va más allá del aspecto económico, ya que probablemente será su último gran contrato, aunque los dirigentes confían en que la respuesta llegue pronto.

"Es Benjamin Button. Es increíble y sigue siendo importante en el club y en el equipo. Vamos a sentarnos en breve y seguro que solucionaremos eso en poco tiempo", ha asegurado, por su parte, el presidente sobre la renovación de Joaquín.

La sintonía con entre el Betis y el capitán es absoluta, con lo que la palabra la tiene el propio Joaquín, que está exhibiendo un compromiso absoluto con el equipo en el rol que le exige el cuerpo técnico. Además, su aportación sobre el terreno de juego, con gol incluido ante el Alavés, avalan esa nueva renovación de contrato que lo llevará más allá de los 40 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios