Betis - Rayo

Pellegrini: "Necesitábamos a Joaquín en esos últimos minutos"

  • El chileno pone en valor el trabajo del portuense, con esa asistencia a Borja en el 3-1, y de Rodri, cuya entrada al campo le dio al cuadro verdiblanco otro aire

  • Así contamos en directo el Betis - Rayo

Pellegrini dialoga con Rubén Cousilla en un momento del partido.

Pellegrini dialoga con Rubén Cousilla en un momento del partido. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha analizado en DAZN la victoria de su equipo ante el Rayo de cara a la pelea por Europa antes de enfocar el derbi.

Victoria

"Triunfo muy importante. Fueron tres puntos clave ante un buen equipo como es el Rayo. Victoria sufrida. Cometimos un error en el segundo tiempo. En el primero estuvimos bien, dos goles y ocasiones claras, aunque ellos también tuvieron. En el segundo nos refugiamos en el 2-0 y le dimos la iniciativa, el balón fue de ellos y dominaban cerca del área para poder empatar. Reaccionamos en los últimos minutos, con Rodri y Joaquín, e hicimos el tercer gol".

Actuación colectiva

"Es difícil analizar los partidos a nivel individual. Me interesa que el equipo colectivamente funcione. Ante un Rayo peligroso la defensa completa estuvo bien, con Guido y Bravo. Al final, lo más importante es marcar tres goles y sumar puntos".

Gol de Borja iglesias

"Necesitábamos a Joaquín en esos últimos minutos. Necesitábamos el control del balón. Joaquín tiene calidad y con espacio tiene calidad para darle ese gol a Borja".

Semana de derbi

"Tenemos que seguir sumando puntos. Sabemos la importancia que para los hinchas del Betis tiene este partido contra el Sevilla. Prepararemos toda la semana el partido para intentar sumar los tres puntos".

El partido del Sevilla ante la Juve

"No sé qué reacción tendrán. El derbi siempre es un derbi independientemente de lo que pase a mitad de semana".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios