Internacionales

Canales y William Carvalho, presentes en los partidos de España y Portugal

William Carvalho presiona a Kanté en un lance del Portugal-Francia.

William Carvalho presiona a Kanté en un lance del Portugal-Francia. / Antonio Cotrim / Efe

Los jugadores del Betis Sergio Canales y William Carvalho han tenido protagonismo en los encuentros de este sábado de sus respectivas selecciones.

El centrocampista cántabro entró en el minuto 73 por Dani Olmo en el empate de España en Basilea ante Suiza (1-1), mientras que el medio centro luso fue titular en la derrota del combinado portugués ante Francia (0-1), hasta que abandonó el terreno de juego en el minuto 56 por Diogo Jota.

El punto en St. Jakob-Park no fue suficiente para que España mantuviera el liderato del grupo 4 de la Liga de Naciones. Alemania no falló ante Ucrania y España deberá ganar en Sevilla al cuadro germano si quiere seguir peleando por el título.

En Portugal, un gol de N'Golo Kanté mandó a Francia a la fase final del torneo y tumbó a la vigente campeona, un equipo luso liderado por Cristiano Ronaldo y João Félix que no consiguió imponerse al dominio galo.

El medio centro del Chelsea marcó el único gol del encuentro al inicio de la segunda parte y certificó la clasificación de los franceses a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios