Compañerismo

Canales, sobre Tello: "Está de dulce"

  • El cántabro destaca el buen momento de su compañero: "Es muy bueno en la definición"

  • "Ahora, lo importante sería tener continuidad", dice sobre la posibilidad de acudir de nuevo a la selección española en la convocatoria que este viernes dará Luis Enrique

  • El poder de Tello

Canales junto a Tello en el calentamiento en el Metropolitano.

Canales junto a Tello en el calentamiento en el Metropolitano. / RBB

Además del encuentro ante el Barcelona, Sergio Canales, ha tratado otros asuntos, como el buen momento que vive Tello y la posibilidad de seguir yendo a la selección en este nuevo parón, pues el próximo viernes Luis Enrique dará la convocatoria para los partidos ante Holanda, Suiza y Alemania de las Liga de las Naciones.

Victoria ante el Elche

"Son estados de ánimo. Cuando ganas y de la manera del domingo da confianza y más, después de venir de dos derrotas. Y además, reencontrarnos con el gol… Las sensaciones fueron muy buenas, pero no podemos bajar los brazos y no olvidar que hemos tenido partidos buenos y que luego nos ha costado más. Hay que seguir avanzando y mejorando".

Partido completo

"La salida del partido fue muy buena. La primera parte fue buenísima. El otro día tuvimos la lectura del partido que había que hacer, lo hicimos muy buen en ese sentido. Hay que ganar de la mejor manera posible, como se hizo el otro día. El equipo está en buena línea y está compitiendo bien".

El 50% de puntos conseguidos

"Las diez primeras jornadas es un calendario complicado. Nos hemos enfrentado a los cinco o seis primeros de la Liga pasada y hemos dado la cara. Los partidos que hemos ganado los hemos merecido y en algunos perdidos merecimos más. Hay que seguir compitiendo y seguir siendo autoexigentes para luchar cada partido por los tres puntos".

Jugar en varias posiciones

"Empecé la temporada en banda izquierda. Ahí sí que cambia la manera de ver el partido. Tengo que esperar más tiempo para que me llegue el balón, aunque también me encontré cómodo. Tenemos que estar preparados para jugar en todas las posiciones. El míster hace la lectura del partido contra le rival que juguemos".

El momento de Tello

"Está de dulce. Se lo merece. Trabaja muy bien. Todos sabemos del potencial que tiene a la hora de definir y que siga con ello. Es un jugador que define muy bien. Buen golpeo con ambas piernas. Con la velocidad en los primeros metros lo demuestra día a día".

Selección

"Yo encantado, disfruté mucho, jugué muchos minutos. Tuve confianza, pero ahora lo importante sería tener continuidad y me la tengo que ganar en mi equipo. Es fundamental que el equipo esté arriba y esté bien para tener más opciones de ir a la selección".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios