Betis

Tata Martino valora positivamente a Diego Lainez

  • El atacante bético despidió la temporada participando en el empate de México ante Jamaica

Diego Lainez, antes de un partido con México.

Diego Lainez, antes de un partido con México.

Diego Lainez dio por finalizada esta pasada madrugada la temporada del Betis. El atacante participó en la igualada de México ante Jamaica (1-1), en un encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, con lo que fue el último representante bético en disputar un encuentro en esta campaña. Además, el joven recibió posteriormente los elogios del seleccionador mexicano, el argentino Tata Martino, que, además le recomendó buscar un equipo donde pueda disputar más minutos.

"El caso de Diego, más allá de haber jugador poco, el hecho de haber entrenado desde el inicio, prepararse de la mejor manera, ha hecho que en estos dos partidos de la Liga de Naciones tenga buenas actuaciones", indicó Martino tras el empate ante Jamaica.

A pesar de sumar pocos minutos la última temporada con el Betis, Lainez fue incluido por Martino en la lista de México para los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los duelos del torneo de la Concacaf ante Surinam y Nigeria.

Lainez sólo fue titular en el encuentro ante Surinam, ante el que consiguió un penalti, y entró de cambio en los duelos contra Nigeria y Jamaica; el desempeño en el campo del extremo dejó satisfecho a Martino, quien no le aseguró un lugar en Catar.

"Yo creo ha sido bueno lo de Diego, pero no hay que apresurarse. Queda tiempo por delante de cara al Mundial. Hemos hablado con él y él tiene claro lo que tiene que hacer en el futuro y la búsqueda de un equipo que le garantice minutos", añadió el técnico argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios