Betis-Valencia | Lista de convocados

Francis regresa a una lista sin William ni Canales

  • El lateral canterano ocupa el lugar del brasileño Emerson

Quique Setién pisa el balón en un entrenamiento.

Quique Setién pisa el balón en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Con la principal novedad del regreso de Francis, más las esperadas ausencias de Canales y William Carvalho, ha ofrecido Quique Setién la lista de 18 convocados para el duelo de esta noche entre el Betis y el Valencia, a la que también regresan Kaptoum y Diego Lainez, que se quedaron en la grada en el último partido.

"Va a ser difícil que jueguen. Carvalho, además del problema del aductor, tiene la nariz dañada por el codazo de Banega. No está en condiciones de forzar. Canales terminó muy resentido, ha mejorado, pero es un problema que si lo hacemos crónico le va a molestar permanentemente. Ya veremos si arriesgamos o no con él", había dicho Setién en la previa sobre William y Canales. Finalmente, el técnico prefirió mantener la cautela y que ambos jugadores puedan estar disponibles el miércoles ante el Levante.

La vuelta de Francis, que cayó lesionado en Vigo, deja fuera al brasileño Emerson, que había sido titular el pasado fin de semana en el derbi y que ahora se queda fuera de la lista. La convocatoria completa la forman: Pau López, Joel Robles, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Júnior, Javi García, Guardado, Kaptoum, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Lo Celso, Sergio León, Jesé y Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios