Mercado

El Betis cierra el fichaje de Willian José

Willian José celebra un gol con la Real Sociedad.

Willian José celebra un gol con la Real Sociedad. / Ciro Fusco / Efe

El Betis, como avanzó el pasado sábado este diario, intercambia documentos con la Real Sociedad tras haber alcanzado un acuerdo definitivo sobre el futuro de Willian José, que comenzará una nueva etapa en el club verdiblanco.

Este pasado domingo la opción de Willian José se ponía muy candente con contactos y negociaciones entre las tres partes (clubes y jugador), como informa hoy este periódico, y el delantero llegará al Betis cedido con una opción de compra de 8,5 millones de euros con una serie de variables de fácil cumplimiento que la convierten casi en obligatoria, mientras que el jugador firmará un contrato por las próximas 4 temporadas (según algunas fuentes consultadas cercanas a la operación) en su deseo de un largo contrato en el que repartir su alta ficha.

Willian José, que se marcha con un pequeño problema si mayor importancia del entrenamiento matinal, se convertirá así en el refuerzo solicitado por Manuel Pellegrini para el ataque, lo que conllevará la salida de Loren al Espanyol.

El punta marbellí llegará en calidad de cedido al Espanyol a la espera de ver si esa opción de compra es obligatoria en función también de una serie de variables. Movimientos por tanto en la delantera de un Betis que aceleró para hacerse con Willian José pese a la competencia de otros clubes, como el Valencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios