Betis - Sevilla | El derbi sevillano

El Betis anima el derbi

Imagen del Betis para animar el derbi.

Imagen del Betis para animar el derbi. / RBB

Betis y Sevilla ya velan armas en sus respectivos hoteles de concentración de cara al derbi de esta noche en el Benito Villamarín. Y desde el club verdiblanco se han lanzado una serie de mensajes en las redes sociales para ir animando a los suyos, que volverán a vivir un partido de máxima rivalidad en el estadio.

"Hoy es diferente... ¡hoy es #ElGranDerbi! #DíaDeBetis", ha colocado el Betis en su perfil de redes sociales, acompañado de un cuadro con La Giralda y el fondo verde como presentación de una jornada que será apasionante en la Sevilla futbolística.

"Listo #ElGranDerbi", ha señalado Nabil Fekir, la estrella heliopolitana, junto a una foto suya en la que sujeta una pelota y que ha provocado la reacción de centenares de béticos.

"#ElGranDerbi", ha señalado Willian José, que apunta al once en el duelo de esta noche, y que ha acompañado el mensaje con un vídeo de la afición verdiblanca.

"TODOS JUNTOS, @RealBetis!, ha señalado Juan Miranda, uno de los canteranos béticos que vive con más intensidad estos partidos, junto a una fotografía de aficionados béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios