Real Betis

El Betis estudia alegar por la roja a Loren

Loren dialoga con González González tras su expulsión. Loren dialoga con González González tras su expulsión.

Loren dialoga con González González tras su expulsión. / Antonio Pizarro

El Betis no acabó contento con el arbitraje de José Luis González González, el colegiado principal del duelo ante el Getafe, que expulsó a los verdiblancos William Carvalho y Loren. De hecho, los servicios jurídicos del club verdiblanco están revisando las imágenes para estudiar posibles alegaciones por ambas acciones, aunque el temor se centra en el delantero, al que le podía caer más de un partido de sanción.

"En el minuto 90 el jugador (16) Moron Garcia, Lorenzo Jesus fue expulsado por el siguiente motivo: Por ser culpable de conducta violenta al golpear con el brazo en la cabeza a un adversario estando el balón en juego", expuso González González en el acta del encuentro, una redacción que puede significar un duro castigo para el marbellí, uno de los jugadores más en forma del equipo.

Sobre la roja a William Carvalho, el árbitro, que revisó la acción tras el aviso del VAR, donde se encontraba Iglesias Villanueva, dejó claro que el motivo fue por evitar una ocasión de gol. "En el minuto 24 el jugador (14) Silva De Carvalho, William fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol estando fuera del área de penalti", indicó en el acta.

Así, el club estudia la posibilidad de alegar por ambas acciones atendiendo a las imágenes videográficas para intentar que ambos pudieran jugar el viernes ante Osasuna o, al menos, que el castigo fuera el menor posible y que tanto William como Loren estuvieran disponibles para la siguiente cita ante el Levante en el Villamarín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios