Fichajes Betis

De Alario a Kalinic, Serra apura para firmar al delantero

  • Simeone se mostró ayer más abierto a una posible salida del croata

Kalinic intenta regatear a Djene en el partido de ayer ante el Getafe.

Kalinic intenta regatear a Djene en el partido de ayer ante el Getafe. / Rodrigo Jiménez / Efe

El Betis va a firmar un delantero en este mercado invernal. Si esa cuestión ya era un objetivo prioritario, la salida de Sanabria al Genoa obliga a que ese movimiento se produzca de manera inmediata. “Perdemos a un jugador que podía ser importante, pero el club está trabajando en la contratación de otro. El que venga que sea con la mente despejada y no condicionado. Es verdad que todos esperábamos más de él, aunque su situación anímica no era fácil”, indicó Quique Setién sobre el adiós del delantero paraguayo.

Para suplir esa baja, Serra Ferrer tiene múltiples frentes abiertos para esta recta final del mercado que se prevé frenética. Pese a la negativa del Leverkusen a desprenderse de Lucas Alario, el Betis ha seguido trabajando en esa opción. De hecho, el argentino no jugó ayer con el equipo alemán, una cuestión que aumenta su deseo de salir hacia el Betis.

De igual forma, Serra también mantiene activa la vía de Nikola Kalinic. Simeone, que se había negado esta semana a su salida ante la necesidad de que jugase ayer contra el Getafe, se mostró más abierto al finalizar el duelo, con lo que el croata deberá decidir su futuro. Otras alternativas que gustaban, como Lautaro Martínez o Matheus Cunha, parecen más difíciles, aunque hasta el 31 todo puede pasar en Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios