Fichajes Betis

Serra, ante la cuenta atrás por el delantero

  • El balear intensifica gestiones ante la dificultad de firmar a un delantero de nivel

  • Sanabria viajará hoy a Génova para pasar el reconocimiento médico con el cuadro genoano

Serra Ferrer habla por el móvil antes de un viaje con la plantilla verdiblanca.

Serra Ferrer habla por el móvil antes de un viaje con la plantilla verdiblanca. / Víctor Rodríguez

A menos de una semana del cierre del mercado, Lorenzo Serra Ferrer ha intensificado las gestiones para fichar al deseado delantero, ese objetivo prioritario del club verdiblanco. Nikola Kalinic, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Matheus Cunha, Jan Hurtado, Lucas Pérez y hasta Michy Batshuayi... La nómina de delanteros en la agenda bética es amplia, a la espera de que cuadre una alternativa de nivel que signifique un salto de calidad. Mientras tanto, ayer quedaba ultimada la salida de Sanabria al Genoa.

El delantero paraguayo pernoctó anoche en Barcelona y hoy viajará a Génova. La Roma, propietaria del 50%, dio su aprobación a la cesión hasta junio de 2020 con opción de compra fijada en 20 millones de euros para el Genoa

Ya ayer, tras el partido ante el Espanyol, los compañeros de Sanabria, como Bartra, lo despedían deseándole lo mejor en su nueva aventura, en un ejemplo más del buen ambiente que reina en el vestuario verdiblanco. 

La salida del paraguayo hace que el cuadro verdiblanco siga con fuerza buscando un refuerzo para la delantera, con Kalinic muy presente. Como informó este periódico, el Betis negociaba con el Atlético la cesión del croata hasta el final de la temporada, pero Diego Simeone ha frenado este asunto, al menos hasta el domingo. El técnico cuenta con el croata para el duelo de este fin de semana ante el Getafe y, de hecho, Kalinic ensayó ayer con los titulares debido al extenso parte de bajas del equipo colchonero.

Más complicado aún son los asuntos de Alario o Cunha, después de que Leverkusen y Leipzig no hayan querido negociar una cesión. "Necesitamos a Lucas, no estamos haciendo nada ahora", aseguró Simon Rolfes , director deportivo del Leverkusen. Tampoco el Inter se ha mostrado favorable a una negociación por Lautaro Martínez, y el Chelsea pretende traspasar a Batshuayi, con el Mónaco esperando para recibir un préstamo. Muchos movimientos en el Betis en busca del deseado killer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios