Fichajes Betis

Serra Ferrer, en Barcelona, a por más fichajes

  • Tras dejar atado al lateral Emerson, el balear busca un punta e insiste por Denis Suárez

Sanabria posa junto a Sturaro en la ciudad deportiva del Genoa.

Sanabria posa junto a Sturaro en la ciudad deportiva del Genoa. / Genoacfc

Tras dejar atada el jueves la incorporación del lateral Emerson, que se encuentra disputando el Sudamericano sub 20 con Brasil, Lorenzo Serra Ferrer no regresó con el Betis y se quedó en Barcelona realizando gestiones en estos frenéticos días finales del mercado. Además del punta, Serra sondea otras posibilidades como la de Denis Suárez, a quien el Barcelona quiere dar salida en enero.

Para la delantera una de las opciones preferidas es la del croata Kalinic, que hoy será titular con el Atlético, como confirmó ayer Simeone. El argentino frenó su salida por la necesidad de contar con el delantero para esta tarde, aunque su situación podría cambiar después. De igual forma, Peter Bosz, entrenador del Leverkusen, cerró la puerta de salida a Lucas Alario, lo que provoca que Serra dirija sus miradas a otros delanteros que sí están en el mercado, casos de Batshuayi o Lucas Pérez, o insista en otras opciones difíciles como la de Lautaro Martínez y Matheus Cunha.

Quien sí confirmó su salida a Italia fue Sanabria, que ayer incluso se pasó por la ciudad deportiva del Genoa para conocer a sus nuevos compañeros. La Roma desbloqueó en la noche del jueves la operación, después de que el conjunto genovés aceptara incluir una obligación de compra, fijada en 20 millones de euros, en el caso de que el paraguayo cumpla una serie de objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios